ENVIAMOS A TODO EL PAIS!

 

Alegra nació en 2014, como un hobby. En mi tiempo libre pintaba macetas de barro y les agregaba imágenes con la técnica de ‘transferencia’.

Para mi sorpresa, el producto tuvo buenísimas repercusiones y empecé a recibir muchísimos encargos.

 

Así fue como, ‘sin querer queriendo’, nació Alegra.

 

Identidad renovada

 

Si bien el negocio funcionaba muy bien, detecté una necesidad en el mercado y me animé a hacer un giro rotundo en la estética de la marca y en los productos que ofrecía.

 

En el exterior empezaba a surgir la tendencia de fusionar las plantas con la decoración de interiores y los accesorios green estaban en boga.

 

Así que, decidí ampliar la cartera de productos e incorporar pies y macetas de madera y de hierro, que en Argentina eran toda una novedad.

 

Con estas incorporaciones, la marca fue adquiriendo una identidad más fresca, novedosa y minimalista. 

 

Alegra sigue creciendo

 

En 2019 dimos un paso enorme: dejamos de ser únicamente una tienda online e inauguramos el Showroom en San Isidro.

 

Con la apertura de este nuevo punto de venta, también empezamos a ofrecer plantas de interior y exterior, para que la experiencia de compra sea completa y puedas llevarte del Showroom el producto listo para decorar tu casa.

 

También, en este último año, ampliamos las zonas de envío y Alegra empezó a llegar a todo el país. Y hay más: solo en 2019, lanzamos diez novedosos productos y se vienen muchos más…

 

Alegra es lo que más me gusta hacer. Me encanta el desafío de emprender, de ver cómo mi marca crece y se posiciona en el mercado y me entusiasma sorprender con nuevos lanzamientos. 

 

¡Gracias por permitirme alegrar tus espacios!

 

Luli

Creadora de Alegra Deco & Garden